Marcha del Corazón

 

¡Amig@s de la Re-love-ution!

Nimo y la familia de Empty Hands Music nos mandan este mensaje:

En este día histórico (4 de Abril), el 50 aniversario del asesinato de Martin Luther King jr., os invitamos a ti y a tu comunidad a ser parte de nuestro próximo video de Empty Hands, para una canción que estamos preparando y que se llama “Venceremos” (inspirado por el inolvidable himno del movimiento por los Derechos Civiles en EEUU).

Estamos invitando a amig@s y familia alrededor del mundo a crear su propia “Marcha del Corazón” y a grabar un vídeo de la Marcha y después mandárnoslo para incluirlo en el vídeo musical. En el vídeo, La Marcha del Corazón será una escena dónde tú y tu comunidad marcháis en una calle local con corazones en las manos (ver ejemplo de la foto abajo). El propósito es mostrar esta escena en el vídeo musical para mandar un mensaje a nuestras comunidades y al mundo: aunque enfrentemos oscuridad en estos tiempos, continuaremos luchando a través del coraje y la compasión. 

Convocamos una Marcha del Corazón en Burgos el domingo 6 de Mayo :). Empezaremos al lado de la Iglesia Antigua de Gamonal a las 11:00 de la mañana y llegaremos al Castillo sobre la hora de comer. Si hace bueno la idea es compartir comida comunitaria en el castillo y celebrar junt@s el espíritu del vídeo y de nuestra Marcha! Además es el Día de la Madre, así que lo aprovecharemos como excusa para que sea también una marcha de agradecimiento a las madres! Esta será una marcha de apreciación, de celebración de lo que nos gusta y de lo que funciona 🙂

El domingo previo, el 29 de Abril, (abierto para tod@s) nos juntaremos en Villasur de Herreros (a partir de las 11:00 en la casa de Joserra) para preparar los carteles, la Marcha, y pensar en maneras diversas de hacer sonreír a la gente que nos encontremos por la calle el día D :).

Si vas a venir el 6 de Mayo avísanos por correo para organizarnos (escribe a revolucionaltruista@gmail.com), aunque no es necesario mandar un correo para venir claro, pero nos ayudará a calcular números ;). ¡Cuánta más gente venga a la Marcha mejor! ¡Tod@s bienvenid@s!

Si queréis hacer una marcha del Corazón en otra ciudad o pueblo avisadnos y os mandamos más detalles técnicos sobre la grabación :). 

“¡Venceremos!” o quizá… “¡Estamos Venciendo!” 🙂

 

Heart March Example Image

Anuncios