Pequeños gestos

young-boys-save-dog-from-reservoir

“No podemos hacer grandes cosas, solo pequeñas cosas con gran amor” La Madre Teresa

Un nutrido grupo de voluntari@s repartid@s por el mundo están haciendo posible un mundo más amable y empático. Personas como tú y como yo. Ell@s saben que las consecuencias de los pequeños gestos de generosidad son impredecibles, y a veces generan cambios que van mucho más allá de lo que esperábamos. En esta plataforma pretendemos promover esos pequeños gestos de amor, que cambian nuestras vidas y las de los demás.

Cambiándonos y cambiando el mundo, un pequeño gesto cada vez 🙂

Podéis encontrar aquí algunas herramientas que ofrecemos, completamente copyleft 🙂 O copy-paste 🙂 ¡Cuánto más las usemos mejor!

¡TARJETAS SONRÍE!

Las tarjetas sonríe nos animan a llevar a cabo un gesto amable por alguien de manera anónima. Para poner en marcha cadenas de generosidad podemos dejar una tarjeta que animará al que recibe el gesto a continuar y hacer algo más por otra persona. ¡Uno nunca sabe hasta dónde pueden llegar las consecuencias de estos gestos! 🙂

Hay muchas historias en inglés en nuestra página http://www.kindspring.org. Una de las que se publicó hace poco nos tocó el corazón, pero como esta ocurren cientos día a día. Pronto tendremos un espacio para compartir estas historias en castellano :).

Podéis pedir tarjetas aquí o descargároslas en castellano e imprimirlas aquí y aquí:).

¡BARAJAS SONRÍE!

¡Las barajas sonríe no son una baraja de cartas cualquiera! Cada carta tiene una idea de amabilidad única. Cada color es un tema diferente. ¡Más abajo podéis encontrar las ideas que hemos pensado en castellano! Si queréis que os enviemos una o much@s barajas contactadnos por favor, nos encantará echaros una mano 🙂

 Tréboles: para personas que conoces
 Corazones: para personas que aún no conoces
 Picas: para el Planeta
Diamantes: para ti mism@
Si tienes alguna duda, idea o consulta, no dudes en mandarnos un correo. ¡Gracias por ser compañer@s de la re-LOVE-ución.
Anuncios