Sobre nosotr@s

En 1999, vari@s amig@s de Silicon Valley en California decidieron juntarse para utilizar el poder de las redes para el Bien Común. Durante años crearon páginas web para miles de ONGs y movimientos sociales a coste 0, como un regalo. Con el paso del tiempo, aquel regalo derivó en la creación de otros espacios online, pero también offline, destinados a la creación de una cultura más amable, más altruista y alegre.

Ahora, un grupo de voluntari@s está haciendo posible que tengamos acceso a todo ese material en castellano 🙂 #giftecology, #gifteconomy, #karmayoga, #lovingkindness, #powerofmany, #gandhi3.0

Además, inspirados por Service Space y por un ecosistema social similar en India, MovedBy Love, utilizaremos este espacio online también para crear redes y promover colaboraciones entre personas nobles explorando caminos que dan la vuelta a algunos de los paradigmas que perjudican al Bien Colectivo.

En definitiva, queremos promover un cambio que se puede resumir en cuatro transiciones culturales: de consumir a contribuir, de transacción a confianza, de aislamiento a comunidad, de escasez a abundancia.

Más sobre nuestra inspiración aquí.

Contacto: joserra@servicespace.org, miki@servicespace.org

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Paloma dice:

    Hola, mi nombres es Paloma, me planteo acudir al encuentro de mayo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s