Marcha del Corazón Burgos

Amig@s de la Re-love-ution!

Nimo y la familia de Empty Hands Music nos mandan este mensaje:

En este día histórico (4 de Abril), el 50 aniversario del asesinato de Martin Luther King jr., os invitamos a ti y a tu comunidad a ser parte de nuestro próximo video de Empty Hands, para una canción que estamos preparando y que se llama “Venceremos” (inspirado por el inolvidable himno del movimiento por los Derechos Civiles en EEUU).

Estamos invitando a amig@s y familia alrededor del mundo a crear su propia “Marcha del Corazón” y a grabar un vídeo de la Marcha y después mandárnoslo para incluirlo en el vídeo musical. En el vídeo, La Marcha del Corazón será una escena dónde tú y tu comunidad marcháis en una calle local con corazones en las manos (ver ejemplo de la foto). El propósito es mostrar esta escena en el vídeo musical para mandar un mensaje a nuestras comunidades y al mundo: aunque enfrentemos oscuridad en estos tiempos, continuaremos luchando a través del coraje y la compasión. 

Convocamos una Marcha del Corazón en Burgos el domingo 6 de Mayo :). Empezaremos al lado de la Iglesia Antigua de Gamonal a las 11:00 de la mañana y llegaremos al Castillo sobre la hora de comer. Si hace bueno la idea es compartir comida comunitaria en el castillo y celebrar junt@s el espíritu del vídeo y de nuestra Marcha! Además es el Día de la Madre, así que lo aprovecharemos como excusa para que sea también una marcha de agradecimiento a las madres! Esta será una marcha de apreciación, de celebración de lo que nos gusta y de lo que funciona 🙂

Si vas a venir avísanos por correo para organizarnos (escribe a joserra@servicespace.org si quieres estar al día de preparaciones), aunque no es necesario mandar un correo para venir claro ;).

Si queréis hacer una marcha del Corazón en otra ciudad o pueblo avisadnos y os mandamos más detalles técnicos sobre la grabación :). 

“¡Venceremos!” o quizá… “¡Estamos Venciendo!” 🙂

 

Heart March Example Image

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s