Re-love-ution Otoño

unnamed

SERVICESPACE

 

 

#Voluntariado #Más Formas de Riqueza #Amabilidad #Cambio Interior #Pequeños Gestos #Silencio #Belleza #Sostenibilidad #Experimentos de Generosidad #R-evolución #Círculos #Agroecología

 

¡Amig@s!

Aquí un pequeño regalo. Un boletín informativo sobre el verano y para el otoño. Algunos regalos que ya pasaron y otros que vendrán. Hay noticias de todo tipo en el mundo, pero nos interesan las que construyen una realidad más re-love-ucionaria.   De lo pequeño y lo sistémico, de lo local y lo global.

Globalmente,

¡L@s amig@s de California acaban de empezar Awakin Kids! Círculos de silencio y comunidad para niñ@s. Tuvieron una experiencia espectacular*… “Los valores no se enseñan, se captan”.

AWAKIN KIDS

Después del transformador encuentro Gandhi 3.0 en India, uno de los participantes decidió regalar una casa (¡!) para retiros a la comunidad local! Lo han llamado Banyan Grove (La arboleda de Banianos). El Baniano es un árbol cuyas ramas se convierten en raíces; En India, bajo ellos, los mayores reciben sombra, y los niñ@s espacio para jugar. El árbol es el corazón de la comunidad y eso pretender ser Banyan Grove localmente.

ari2

En la vanguardia de la tecnología y la innovación, las grandes empresas de Internet apuestan por la Inteligecia Artificial, el Big Data, las grandes predicciones e incluso el fin de la muerte… Nuestro amigo Nipun Mehta comparte preguntas profundas sobre el camino que afrontamos en el frente tecnológico…  Una charla memorable sobre logaritmos, intuición, y valores.

una historia muy inspiradora del poder de los pequeños gestos sostenidos en el tiempo… ¡El hombre que creó un bosque plantando un árbol cada día durante más de 20 años!

algo_love

Regionalmente,

En Londres, nuestros amigos Shamash, Vicky y Rosa han inaugurado el primer Museo de la Felicidad del mundo, un espacio para la comunidad, el autodescubrimiento, la creatividad y la alegría. En la inauguración, un participante casual dijo que no había visto tanta gente feliz en su vida .

21617645_1921816351368508_2164475778562234486_n

Antes de visitarnos en Burgos, Sheetal, Khushmita y Audrey recorrieron Polonia con tarjetas sonríe, pancartas de abrazos gratis y su infinita sonrisa. Entre otras cosas, facilitaron el primer Karma Kitchen en Polonia! Una pareja recibió el regalo de la experiencia por su 34º aniversario de boda, regalo que incluyó una canción en directo del Reverendo Heng Sure.

up_59d39b5637db46.45837571_lg

Localmente,

Después del atentado en Barcelona, un re-love-ucionario anónimo dejó un mensaje de empatía en las calles de Madrid; al cabo de unas horas esa pared se llenó de mensajes empáticos . Un pequeño gesto que arrastró muchos otros.

david leal mensajes

Hace poco hicimos público el documental sobre la vida de Domi. Una mujer llena de vitalidad y energía positiva que acaba de cumplir 100 años… Un mensaje de alegría y optimismo que trasciende siglos .

En Burgos, sigue la magia altruista de Karma Kitchen. En Julio tuvimos una experiencia memorable. Y de aquellas semillas, nuestra amiga Lily decidió hacer el experimento de un día Karma Pelu en su peluquería. 🙂

Y otra de pequeños gestos :). A Pilar le robaron la bici y puso una nota diciendo que la necesitaba… ¡Y al cabo de unos días se la devolvieron! ¡Y ella volvió a poner una nota de amor, gratitud y fe en la bondad de las personas! ¡Maravilloso!

WhatsApp Image 2017-08-18 at 7.07.59 PM

En el último encuentro Re-love-ution, tuvimos una maravillosa experiencia de comunidad, amabilidad y sonrisas . Algunas reflexiones de Eva aquí. En el círculo de cierre, Enrique, de 10 años de edad, nos dijo emocionado: “Este encuentro me ha cambiado la vida. A partir de ahora voy a abrazar más a la gente y voy a ser mejor persona con tod@s.” 🙂 … Los valores no se enseñan, se captan.
imagen
* Algunos enlaces están en inglés, pero los traductores online de hoy en día hacen buen trabajo

¿Cómo puedo involucrarme?

“Ser ejemplo no es una manera de influir en l@s demás, es la única manera”
Albert Einstein

 

Todos los lunes en Burgos: Círculos Awakin.

En Madrid, una vez al mes.

Karma Kitchen Burgos

Encuentros Re-love-ution.

Laddership Program – Global

Más opciones de voluntariado: https://revolucionaltruista.org/voluntariado/

¿Conoces historias transformadoras?  ¿Tienes ideas o historias para el próximo boletín? ¡Escríbenos!

 

Re-love-ution es un movimiento de Service Space. Somos un grupo de voluntari@s que practican pequeños actos de amabilidad y cultivan la transformación interior. Si te apetece saber más o involucrarte, escríbenos cuándo quieras.

Website / Suscríbete / Contacto
Website en inglés

*Si quieres dejar de recibir estos mails dejanos una nota 🙂

 

 

Silhouette Indian girls and boys

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s